DACO anuncia oportunidades de empleo para inspectores

Las plazas disponibles son empleados transitorios

Por Metro Puerto Rico

La secretaria del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Carmen Salgado, anunció hoy ocho nuevas oportunidades de empleo en su Agencia. El personal que urgen en reclutar responden a  inspectores en diferentes áreas de protección al consumidor.

“Más que nunca nuestra Agencia necesita de personal para continuar la labor de fiscalización y protección  al consumidor. En momentos en que tenemos limitación de recursos añadir personal nos permitirá aumentar nuestra presencia en los comercios y garantizar los derechos de los consumidores. En este momento tenemos tres plazas disponibles de Inspector de Asuntos del Consumidor, tres plazas disponible de Inspector de Pesas y Medidas y dos plazas disponible de Investigadores de Querellas de Construcción I. Las ocho posiciones son de prioridad para nuestra Agencia”, señaló la Secretaria.

Según explicó Salgado, entre los requisitos para aplicar  es haber aprobado 60 créditos de una Universidad acreditada  y en el caso del Investigador de Construcción debe haber tenido al menos un año de experiencia en trabajos relacionados a la carpintería, electricidad, plomería o diseños de construcción. Las plazas disponibles son empleados transitorios.

“Tenemos la esperanza de poder reclutar el personal idóneo con prontitud.  Los inspectores recibirán un adiestramiento intensivo para que puedan defender los derechos del consumidor y hacer cumplir los reglamentos de la Agencia”, insistió la funcionaria.

Para finalizar, la Secretaria informó que los interesados deben pueden enviar su resume por correo electrónico a [email protected] o pueden entregarlo en la Oficina Central en el octavo piso en el Edificio Gubernamental Minillas. Para más información sobre la convocatoria de las plazas disponibles puede visitar la página web: www.daco.pr.gov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo