Noticias

Nadal Power endosa a Charlie Delgado

El senador confirmó su respaldo al alcalde de Isabela.

El senador y candidato a Comisionado Residente José Nadal Power confirmó su respaldo a el alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, como candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Como tu próximo Comisionado Residente, apoyo a un líder decidido, con ideas nuevas y con la capacidad de unir a nuestro pueblo para alcanzar la trasformación que necesita. Charlie Delgado es ese líder”, expresó en un video como parte de su campaña publicitaria.

“Puerto Rico necesita de una transformación económica y social que le devuelva al país la capacidad de trabajar por una vida digna. Estoy confiado de que con Charlie en la Fortaleza y este servidor en Washington cuentas con el equipo ideal para acabar con el discrimen contra Puerto Rico y devolver la esperanza de un futuro prometedor a nuestros jóvenes.” aseveró.

Recomendados

Por su parte Delgado, quién hizo una aparición en el anuncio, agradeció su apoyo. “Tu apoyo me honrra y me llena de mucha energía. Puerto Rico necesita tu compromiso y de tu experiencia para asegurar los fondos y acuerdos necesarios que nos guíen rumbo a la transformación que todos buscamos.”

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos