Noticias

Asegura Ángel Pérez que seguirá siendo alcalde de Guaynabo

El mandatario municipal radicó hoy su candidatura a la reelección

Ángel Pérez radicó su candidatura Suministrada

PUBLICIDAD

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, radicó hoy su candidatura y aseguró que volverá a ganar la alcaldía municipal en las elecciones del 2020.

“Continuaré siendo el Alcalde de Guaynabo. Prometí un gobierno municipal inclusivo, en el que se respeten los derechos de todos y lo estoy cumpliendo” afirmó el regente.

A la vez, Pérez Otero prometió que el municipio “continuará creciendo, con un gobierno decente, fiscalmente responsable y sensible a las necesidades de nuestros residentes”.

Te podría interesar…

Recomendados

Por otro lado, el primer ejecutivo de Guaynabo sostuvo que gracias a su política pública, más familias y negocios se han establecido en el municipio, mientras que la tasa de desempleo ha disminuido. A la vez, sostuvo que su meta es que el pueblo sea uno autosuficiente.

“Acabamos con la práctica de endeudar al Municipio y a los contribuyentes para cumplir con nuestras obligaciones”, puntualizó el mandatario municipal.

Pérez Otero culminó sus expresiones enfatizando que batallará “para que llegue el dinero para todos los proyectos de la recuperación de nuestro municipio”.

El actual alcalde, que será retado en las primarias por Edward O’Neill, hijo del otrora alcalde Héctor O’Neill; estuvo acompañado hoy por elcandidato a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi; los legisladores Henry Neumann, Migdalia Padilla y Jorge “Georgie” Navarro; entre otros.

 

Tags

Lo Último