Mundo

Se estrella avión privado que llevaba empresarios y modelos a bordo

Ocurrió la noche de ayer, jueves, en Venezuela

Venezuela – La noche del jueves 19 de diciembre un avión que partió desde el arco minero Guasipato, estado Bolívar, hacia Caracas se estrelló a ocho kilómetros del aeropuerto de la capital venezolana.

Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentran los tripulantes, se cree que ninguno sobrevivió. Primeras indagaciones señalan que el accidente se debió a una falla humana.

Federico Black confirmó que el aparato fue hallado y publicó, desde su cuenta de Twitter, una imagen del lugar donde se habría estrellado la aeronave.

Recomendados

Dos empresarios relacionados al deporte forman parte de la tripulación. Humberto Vivanvo y Mariano Díaz Ramírez viajaban por asuntos de negocios relacionado con inversiones vinculadas a la minería y la extracción de oro.

 

Modelos a bordo

Además, las modelos: Marielbys Conteras y Ana Fois; y los pasajeros: Rafael Araujo, Daisy Colina y Alejandro Suegart, completaban la tripulación. Hector Alemán, piloto, y Rafael Aristigueta, copiloto, comandaban la nave.

Desde la torre de control del aeropuerto emitieron la orden de alerta y la búsqueda del aparato se inició a las 6:00 hora local. El modelo del avión era Beechcraft 100 king Air, siglas YV1104.

Tags

Lo Último

Te recomendamos