Locales

Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico abre sus puertas

Ubicado en la costa noreste de Puerto Rico, el nuevo hotel constituye el único hotel Hyatt de servicio completo en la isla

Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico

PUBLICIDAD

Singularmente situado en Río Grande, el nuevo Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico ha abierto sus puertas para desvelar un refugio sofisticado frente al mar que vibra con confianza caribeña en un espacio retirado de 72 acres de exuberantes jardines tropicales.

Enmarcado en la serena costa noreste de la isla y el magnífico Bosque Nacional El Yunque como trasfondo, la propiedad de 579 habitaciones vio completada en agosto de 2019 una transformación multimillonaria que abarca un rediseño completo del complejo.

“Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico fue diseñado para brindar servicio de alto-contacto para una experiencia fluida y libre de estrés”, dijo Dave Johnson, titular y principal oficial ejecutivo de Aimbridge Hospitality.

“Aspiramos a centrarnos en la experiencia del huésped y anticipamos proveerles la escapada máxima”.

“Estamos encantados de anunciar la apertura del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, el cual apuesta por un servicio empático que anticipa las necesidades de nuestros huéspedes internacionales”, dijo por su parte George Vizer, vicepresidente senior de operaciones de franquicias en las Américas, Hyatt. “Con esta adición, Hyatt continua su fuerte crecimiento de marca en la región e introduce la marca Hyatt Regency a Puerto Rico”.

Recomendados

Previamente conocido como el Gran Meliá Hotel y relanzado como The Resort at Coco Beach, a Hyatt affiliate, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico fue adquirido en 2019 por Monarch Alternative Capital en asociación con Royal Palm Companies y una afiliada de Aimbridge Hospitality, LLC. El complejo fue sometido a una extensa renovación multimillonaria creando 300 empleados directos, con 525 empleos directos en la apertura del hotel. Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es la primera entidad de los planes de desarrollo de RPC Holding para la península de 946 acres que será rebautizada como Grand Reserve.

“Nos entusiasma la apertura de este importante hotel para Puerto Rico bajo la marca Hyatt Regency”, señaló Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “El desarrollo turístico es un motor puntual de crecimiento económico y una prioridad para el Gobierno de Puerto Rico. La Isla ofrece incentivos y beneficios altamente competitivos, lo cual nos convierte en un destino idóneo para inversores, desarrolladores, y líderes de gestión hotelera tales como Aimbridge Hospitality. Tenemos mucho interés en ver realizado todo lo que se vislumbra para el futuro de Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico”.

Escondido en el prístino paraíso tropical de la costa noreste de la Isla, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es el complejo de lujo de servicio completo más cercano al Aeropuerto Internacional de San Juan. El oasis frente al mar también ofrece acceso conveniente a atracciones tales como el Viejo San Juan, el Castillo El Morro y la bahía bioluminiscente en Fajardo.

El nuevo Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico se une a cuatro hoteles Hyatt de servicios selectos en Puerto Rico: Hyatt House San Juan, Hyatt Place Manatí, Hyatt Place San Juan Bayamón y Hyatt Place San Juan City Center.
Suites:
Distinguido por su ubicación en una reserva natural con alojamientos tipo bungaló, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico cuenta con 480 habitaciones deluxe, 93 suites deluxe, cinco club-suites y una suite presidencial. Cada amplia unidad está decorada en reconfortantes tonos neutrales que rebosan la esencia auténtica del “élan” caribeño, en donde los elementos de la tierra del Bosque Nacional El Yunque y las vistas sin paralelo del Océano Atlántico se unen. Desde Wi-Fi de cortesía y grandes televisores de pantalla plana, a amenidades de baño premium y cafeteras en cada unidad, los huéspedes disfrutan una experiencia fluida e intuitiva. Todas las suites cuentan con balcones o terrazas privadas y las suites de una habitación incluyen salón comedor, cocina pequeña, dos camas dobles y un acogedor rincón con sofá-cama.

Gastronomía:
Para satisfacer los antojos distintivos de cada sibarita, el complejo ofrece cinco experiencias culinarias y de mixología, incluyendo:
● Water’s Edge – Restaurante caribeño y tipo bufé que sirve desayuno, almuerzo y cena, elaborados con ingredientes locales;
● Prime 787 – Atmósfera lujosa y de buena mesa que ofrece cortes de carne premium y mariscos locales frescos;
● Nori – Experiencia de fusión asiática, con sushi, sashimi, barra de ceviche y parrilla de teppanyaki;
● Pasión by Chef Myrta – Experiencia culinaria gourmet de cocina puertorriqueña;
● Lobby Bar – Barra casual con cocteles de autor y entretenimiento en directo.

Amenidades:
Presumiendo de un paisaje panorámico exuberante para crear un retiro caribeño sereno, el hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse en cuatro amplias piscinas, incluyendo la piscina estilo laguna más grande en Puerto Rico, y disfrutar de refrescantes bebidas y cocteles creativos en el bar-piscina, así como en tumbonas en el agua.

Las amenidades diseñadas para estimular una experiencia energizante incluyen el Rainforest Spa de 12,000 pies cuadrados, que actualmente se encuentra bajo una renovación de $2 millones y está programado para apertura este invierno; gimnasio disponible 24 horas; dos canchas de tenis y una cancha de baloncesto. Los huéspedes pueden pasar el día en el green en uno de dos campos de golf de 18 hoyos de campeonato, diseñados por Tom Kite – sede del PGA Puerto Rico Open. Además, un servicio de conserje dedicado provee servicios personalizados de gestión de estilo de vida, transportación, viajes y vacaciones.

Mas allá de la experiencia de resort para huéspedes de ocio, la propiedad aplica la misma experiencia de alto contacto para el mercado de reuniones y eventos, con 41,208 pies cuadrados de espacio para funciones e instalaciones para reuniones de última generación, todas apoyadas por un equipo dedicado que brinda a los planificadores de eventos un servicio fluido para ellos y sus asistentes.

Para celebrar la apertura del resort, los viajeros pueden aprovechar una tarifa especial que ofrece la tercera noche gratis, valida hasta el 30 de abril de 2020. Para información y reservaciones, visite https://www.hyattregencygrandreservepuertorico.com o llame al 787-657-1234.

Tags

Lo Último