Candidato a la alcaldía de Ceiba respalda a Pierluisi

Rivera es director regional del Departamento de Recreación y Deportes y estará aspirando en primarias con el actual alcalde PNP de Ceiba, Ángelo Cruz

Por Metro PR

El candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la alcaldía de Ceiba, Samuel “Sammy” Rivera manifestó que él y el pueblo de Ceiba respaldan al candidato Pedro Pierluisi para Gobernador.

Rivera es director regional del Departamento de Recreación y Deportes y estará aspirando en primarias con el actual alcalde PNP de Ceiba, Ángelo Cruz.

“El Pueblo de Ceiba quiere un cambio pues el actual alcalde se ha desconectado de las realidades y necesidades de nuestra gente. La base Roosevelt Roads no arranca y el terminal de lanchas de Ceiba no ha sido administrado adecuadamente. Ni el alcalde, ni el gobierno central han podido dar un giro positivo a las situaciones que afectan nuestro pueblo”, señaló Rivera en declaraciones escritas.

El aspirante del PNP, también manifestó que Ceiba sigue viviendo momentos difíciles con desempleo y falta de oportunidades de vivienda y calidad de vida.

“Hace un mes me reuní con Pierluisi, es un hombre humilde y de palabra, sabe de las necesidades de mi pueblo. Sé de su compromiso de trabajar conmigo mano a mano por un mejor Ceiba, Pedro tiene mi apoyo y el respaldo del pueblo ceibeño”, manifestó Rivera.

Para culminar, el candidato a dirigir las riendas del Municipio de Ceiba explicó que “tenemos que atender las necesidades del pueblo sin olvidar que la misión principal de nuestro partido es la igualdad que solo traerá la Estadidad. Estoy seguro que para Pedro Pierluisi su prioridad es la Estadidad y en Ceiba entendemos que él y Jennifer González son las figuras que nos representan”.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo