¡Sorpresa! Pareja pasa el gran susto al hallar serpiente pitón en su árbol de Navidad

El animal lo encontraron enrollado en el árbol que se encontraba en el balcón de la residencia de la pareja, ubicada en Brisbane, Australia

Por Ninoska Paz

La sorpresa más grande de su vida se llevó una pareja que encontró una serpiente pitón enrollada en su árbol de Navidad, en su casa ubicada Highgate Hill, en Brisbane, Australia.

El inusual hallazgo ocurrió cuando la pareja regresaba de su trabajo y al llegar se percataron que los pájaros que se encontraban en el balcón revoloteaban sin cesar asustados, queriendo salir del espacio.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando Leanne Chapman, decide tomar una fotografía a los pajaritos que a diario llegan a su balcón y cuando iba a apoyarse en el pino, su susto fue mayor al ver a la serpiente pitón de más de 3 metros de largo.

Los esposos, autores del hallazgo de la serpiente pitón, son originarios de Reino Unido, desde donde llegaron desde hace meses, se preparan a pasar su primera Navidad en el país australiano.

La serpiente pitón se perdió en el jardín

Aunque la pareja emigrante de Inglaterra, no salía de su asombro al ver las dimensiones del reptil, en ningún momento entraron en pánico con la presencia de la serpiente pitón en su hogar, y decidieron dejarla en el árbol hasta que el animal se retiró sin ser atacada.

Dos horas más tarde, la serpiente deslizándose fue vista saliendo del árbol de Navidad hasta perderse en el amplio jardín de la residencia, como indicó el sitio web Qué.

Leanne Chapman, maravillada por el hallazgo y la grandeza del reptil señaló que “era realmente hermosa, en realidad fue bastante agradable verla de cerca, porque nunca había visto algo así antes”, indicó.

Un vecino de la pareja, que se enteró de la presencia de la serpiente decidió tomar la fotografía y subirla en su cuenta Twitter y explicar cómo fue encontrada en la casa de sus amigos.

“Ella tiene una pitón en su árbol, por suerte… realmente, esto no es normal”, escribió en el tuit el vecino presumiendo del extraño hallazgo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo