Noticias

"Santas" capturan sospechoso de apuñalar a joven

Los "Santas" formaban parte del evento "SantaCon"

Decenas de personas vestidas como Santa Claus que formaban parte de una convención neoyorquina lograron dominar y capturar a un individuo sospechoso de apuñalar a otro durante una travesía en el famoso tren de la ciudad.

Los “Santas” formaban parte del SantaCon, una festividad anual en la que varias personas se visten del héroe navideño y van de barra en barra.

Según informó el medio New York Daily News, dos hombres estaban peleando en el tren que iba de Manhattan a Long Island, en el estado. De repente, uno de ellos, que parecía estar borracho y lanzaba epítetos homofóbicos, apuñaló al otro en la pierna con un cuchillo que portaba.

Recomendados

Te podría interesar…

La víctima tenía 22 años.

Es en ese momento que el grupo de “Santas” llegó y, entre todos,  lograron aguantar al hombre en lo que llegaban a una parada.

El acusado, de 45 años, fue entregado a las autoridades posteriormente, mientras que la víctima fue llevaba a un hospital con lesiones leves.

El evento SantaCon es descrito por muchos como una festividad en la que muchos Santa Claus borrachos causan caos en la ciudad. No obstante, el evento recauda fondos para varias organizaciones de caridad y es realizado en un sinnúmero de ciudades en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos