Regresa el “Santa’s Run 5K” en su segunda edición

El evento será el 22 de diciembre en el balneario de Carolina

Por Metro Puerto Rico

La carrera navideña "Santa´s Run 5K" en Puerto Rico celebrará su segunda edición para que el pueblo forme tremendo jolgorio durante la ruta. ¡Vístete de Santa y participa!

La compañía World Events, que preside el empresario puertorriqueño Carlos Flores, invitó al público a  ser parte de la actividad  el  domingo 22 de diciembre, desde las 7:00 de la mañana en el Balneario de Carolina.

"Puerto Rico Santa’s Run 5K Fun Race",  que une a la familia promoviendo la salud y el bienestar físico de una manera divertida, aviva el entusiasmo de todos los asistentes  a solo días de la Navidad.

“Ya sobre 800 corredores se han inscritos para la carrera temática, que incluirá música y area de foto navideña. Motivamos al pueblo a registrarse a tiempo, porque tenemos un límite de participantes. “Santa’s Run 5K” provoca una euforia colectiva y no queremos que nadie se quede fuera. ¡Vamos a formar el jolgorio!”, afirmó Flores.

Daddy Yankee mudó su habitación al Choliseo durante jornada de conciertos

Como en cuarto de hotel transforman espacio en el Coliseo para el descanso del "Big Boss"

El creador del evento afirmó que “esta segunda edición de ‘Puerto Rico Santa’s Run 5K Fun Race’ se celebra a petición popular, luego del furor que desató el año pasado, cuando el público se contagió con la alegría de los corredores y caminantes, sobre todo, al verlos ataviados como Santa”. 

La producción de World Events tendrá un área exclusiva para fotos profesionales que podrán ser descargadas en la página oficial SantasRun5k.com, vídeos del 5K disponibles  al finalizar la ruta, música navideña en vivo, regalos y sorteos de los patrocinadores, y actividades de calentamiento en tarima.

Trascendió que el 100 por ciento de las ganancias serán destinadas  al Programa de Becas Deportivas 2020 de Carlos Flores Foundation, Inc.

Loading...
Revisa el siguiente artículo