Noticias

Critican a Hallmark por remover anuncio con alusiones a bodas gay

#BoycottHallmark se convirtió en tendencia en las redes.

El canal de televisión “Hallmark Channel” está siendo duramente criticado por su decisión de retirar la publicidad de un sitio web de planificación de bodas que hacía referencia a matrimonios homosexuales.

El hashtag #BoycottHallmark era tendencia en Twitter, y celebridades como Ellen DeGeneres y William Shatner fustigaron al “Hallmark Channel”.

“¡Devuelvan los comerciales!” escribió Shatner.

Recomendados

Por su lado, DeGeneres expresó: “¿Acaso no estamos casi en el 2020?”

Te podría interesar…

El grupo pro-derechos de los homosexuales GLAAD calificó la decisión, de retirar comerciales del servicio de bodas Zola, de “discriminatoria y particularmente hipócrita ya que se trata de un canal que pretende proyectarse como fuente de programación familiar y que recientemente se manifestó ‘abierto’ a la posibilidad de proyectar películas de contenido LGBTQ en las festividades”.

La agrupación añadió que ahora le increpará a empresas que colocan publicidad en Hallmark sobre cuál es su posición al respecto, y si están dispuestas a retirar su publicidad.

Zola ya ha advertido que no tendrá más publicidad en Hallmark.

Hallmark, que está en la temporada de auge de audiencia debido a las festividades de diciembre, anunció ayer que había quitado los anuncios porque estaban siendo una distracción.

“El debate en torno a estos comerciales de todas las partes estaba distrayendo del propósito del canal, que es ofrecer entretenimiento”, afirmó en un comunicado Molly Biwer, vicepresidenta de relaciones públicas de Hallmark.

Tags

Lo Último

Te recomendamos