Locales

Charlie Delgado radica su candidatura a la gobernación por el PPD

Hizo el anuncio en una actividad en Piñones

PUBLICIDAD

El alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, anunció hoy su candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

En una actividad en la Corporación Piñones se Integra, en Loíza, el dirigente popular hizo el anuncio de radicación de candidatura.

“Hace un año, cuando comenzamos este recorrido por toda la isla hubo quien dijo que no había espacio para que un alcalde de un municipio corriera en esta carrera por la gobernación, pero estamos aquí”, expresó Delgado Altieri durante su mensaje.

Expuso que hizo el anuncio desde Piñones pues la autogestión, unidad y organización de esa comunidad es ejemplo para replicar esos valores en Puerto Rico.

Delgado Altieri llegó acompañado por su familia al evento donde hizo varios pasos de bomba puertorriqueña.

Recomendados

En el anunció estuvieron presentes varias figuras políticas como los representantes Javier Aponte Dalmau y Ramón Luis Cruz Burgos, el senador Cirilo Tirado, la expresidenta de la Comisión Estatal de Elecciones, Liza García, y los alcaldes de Trujillo Alto, Jose Luis Cruz Cruz; de Añasco, Jorge Estevez; de Vega Baja, Marcos Cruz; de Yabucoa, Rafy Surillo y la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado.

Delgado Altieri ha sido alcalde por 20 años en Isabela.

Tags

Lo Último