Locales

Wanda Vázquez y Rivera Schatz reaccionan a aspiración de hijo de exalcalde Héctor O’Neill

El hijo del exalcalde anunció su aspiración a la alcaldía de Guaynabo

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz reaccionó el viernes a la aspiración de Edward O’Neill para una contienda primarista para la alcaldía de Guaynabo.

“Toda persona que quiera aspirar y cumpla con los reglamentos del partido, las leyes y la Constitución, pues puede hacerlo. Sea quien sea. Yo no soy quién para decir, o para condenar o apoyar la aspiración de alguien. Todo el que tenga en su corazón el deseo de servir y quiera hacerlo a través de un cargo electivo, tiene derecho a aspirar en un proceso primarista y en una elección general”, dijo Rivera Schatz a preguntas de la prensa.

Cuestionado sobre si el hijo mayor de Héctor O’Neill García debe pedir perdón por las imputaciones de su padre y su hermano, Rivera Schatz contestó: “¿Deberías pedir tú disculpas por todas las veces que la prensa ha difamado a gente y ha publicado noticias falsas? Mi respuesta es esa”.

Recomendados

“Si queremos que una persona se disculpe por algo que él no hizo pues, entonces vamos a poner esa vara para todo el mundo”, añadió.

Por su parte, la gobernadora Wanda Vázquez Garced reaccionó a la aspiración de Edward O’Neill al indicar que: “Esta administración es una administración de cero tolerancia a la corrupción. El pueblo de Puerto Rico tiene que ser muy sabio al momento de escoger sus líderes en las próximas elecciones. Yo confío en el pueblo de Puerto Rico a que sepa escoger sus líderes”.

El hijo mayor del exalcalde O’Neill García, Edward O’Neill anunció su aspiración a la alcaldía de Guaynabo bajo el Partido Nuevo Progresista en lo que abriría una contienda primarista al enfrentar a Ángel Pérez, quien es el actual alcalde.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos