Destacado Tv

Niño saca el héroe que lleva dentro y enfrenta a conductor que atropelló a su mamá

El incidente ocurrido en China se ha convertido en viral a través de las redes sociales por la reacción que presentó el menor

Por Claudia Ruiz

El video que exhibe un accidente se ha vuelto viral a través de las redes sociales, todo se debe a la reacción que presentó el menor de edad al ver que su madre terminó en el suelo tras haber sufrido un impacto.

El hecho ocurrió en China, cuando la mujer junto con su hijo caminaban por el cruce peatonal, no obstante un conductor que al parecer iba distraído, no alcanzó a frenar a tiempo y aventó a ambos contra el pavimento.

Te puede interesar: Aparecen grafitis y carteles comparando China con el nazismo

Imágenes muestran que mientras la mujer se encontraba en el suelo, el pequeño corrió de inmediato hacia el vehículo y comenzó a golpearlo, después encaró al chofer de forma desesperada.

El niño entre lo que parecen ser gritos y llanto, regresó a revisar el estado de salud que su madre presentaba. El responsable del accidente junto con otros transeuntes ayudaron a la mujer a ponerse de pie, posteriormente, la subieron a la camioneta.

De acuerdo con Perú21, el conductor tuvo que llevar a la mujer al hospital más cercano para el chequeo correspondiente. El mismo medio afirmó que la madre del menor no presentó algún daño severo tras el impacto.

Ante el accidente, los cibernautas han dado su opinión al respecto:

 

TE RECOMENDAMOS:

Hombre salva a perrito de morir ahorcado en elevador

En cuanto el sujeto vio que el can estaba siendo arrastrado, rápidamente lo asistió y quitó el collar que lo amarraba

Loading...
Revisa el siguiente artículo