El regalo de Navidad para cada signo del zodiaco

Por Metro Ecuador

El último día noviembre, Mhoni Vidente reveló cuál es el regalo de Navidad para cada signo. Lo hizo a través de un video publicado en su canal de YouTube, el cual ya tiene más de un millón de reproducciones.

Aries: Los mejores regalos para este signo son prendas de oro como cadenas o aretes, ropa de color dorado, perfumes.

Tauro: Obsequios tecnológicos: celulares, audífonos, parlantes, TV, o computadora. También bicicletas o una máquina para hacer ejercicio.

Géminis: Los artículos ideales para este signo son los perfumes, ropa, zapatos, o carteras.

Cáncer: Artículos relacionados a la comunicación: un celular, un reloj, un anillo de compromiso, una cadena o un perfume.

Leo: Ropa, suéter, chaquetas, ropa interior, perfumes o alguna pulsera.

Virgo: Un sofá cama, colchón, pijama, martillo, serrucho, algo relacionado para estar en el hogar. También puede ser un perfume o una tablet.

Libra: Carteras, zapatos, perfume. A este signo le importa más el envoltorio y la intención. Pero el mejor regalo es dinero en efectivo.

Escorpio: Perfumes suaves, ropa, carteras, relojes. Pero el mejor regalo para ellos es el tiempo de calidad en familia.

Sagitario: Un artículo relacionado al arte, pintura, dibujo, celular, zapatos, un día de spa, un tratamiento estético o una sudadera (buzo).

Capricornio: A este signo le apenan los regalos. Pero les agrada un buen reloj, una buena loción, o dinero en efectivo.

Acuario: Le encanta que le regalen todos los días. Puede ser: perfumes, un artículo para su auto o habitación. También tecnología como: celular, computadora, tablet o un videojuego.

Piscis: El mejor regalo para este signo es el amor, que lo llenen de mucho cariño. Pero le encanta viajar, ir de vacaciones, convivir más con la familia. Puede ser un artículo para su auto, su hogar o la ropa y zapatos,

Lea también:

Qué tipo de amigo eres según tu signo del zodiaco

Leal, amoroso, solidario, exigente… descubre cómo eres de amigo según tu signo.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo