Destacado Tv

Capturan a puma en vecindario de California

Las autoridades informaron que no era el mismo animal que había matado al perro de un residente y a otra mascota la semana pasada en ese vecindario

Por AP

Un león de montaña, o puma, fue capturado el jueves en un vecindario del Sur de California.

Las autoridades informaron que no era el mismo puma que había matado al perro de un residente y a otra mascota la semana pasada en ese vecindario.

Roban vehículo en la alcaldía Benito Juárez con la ayuda de taxista

Una video captado por una cámara de seguridad y obtenido por Publimetro, muestra como se perpetua el atraco sin que ningún elemento de seguridad aparezca

La policía y agentes de la agencia de vida silvestre acudieron a la localidad de Simi Valley, a unos 60 kilometros de Los Angeles, donde los residentes habían reportado haber visto a un puma cerca de las casas.

Las autoridades utilizaron un tranquilizante para capturar al animal, y le colocaron un collar que los científicos utilizaran para estudiar sus movimientos.

#LordGato: Hombre golpea a mujer en Polanco

El video difundido en redes sociales muestra a un hombre que baja de su automóvil e insulta a una mujer y le dice: “¿A quién le dijiste gato?” antes de la agresión.

El puma, llamado P-79, será soltado en las montañas en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS:

Joven salva a su cuyo de morir ahogado… después lo regaña

En el video que compartió en redes sociales se observa como la dueña de Tomás tiene que golpearlo en la cabeza para que escupa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo