Alcalde PNP pide a Wanda Vázquez un lanzamiento de candidatura diferente

Las expresiones del ejecutivo municipal se dieron en la actividad realizada en Fortaleza en la noche de ayer.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz dijo que se excusó de una actividad que tendrá la gobernadora Wanda Vázquez Garced este domingo.

“Ya yo me excusé, porque tengo la entrega de juguetes en Ceiba y eso es más importante para mí. Yo voy a estar con mi pueblo el domingo”, dijo el alcalde en entrevista con la Red Informativa.

Cruz estuvo el jueves en la noche en una actividad que Vázquez Garced hizo en La Fortaleza a la que asistieron varios alcaldes.

Te podría interesar:

“Yo lo único que comenté anoche en Fortaleza fue que el lanzamiento de nuestra candidata a la gobernación debe ser algo diferente a lo que han hecho. De meterse al Centro de Convenciones. Aquí nadie es el dios Zeus, baje a la gente. Aquí están pidiendo políticos que bajen a donde ellos”, comentó el alcalde en referencia a la actividad que hizo el candidato Pedro Pierluisi Urrutia y Jenniffer González Colón en la cual radicaron sus candidaturas.

Cuestionado si tenía conocimiento de que la gobernadora anunciaría el domingo a la una de la tarde (supuestamente en el Pabellón de la Paz en el parque Luis Muñoz Rivera) su aspiración, el alcalde se echó a reír.

La gobernadora rechazó a preguntas de la prensa que haya separado el lugar para alguna actividad el domingo 15 de diciembre. Vázquez Garced ha mencionado que continúa en su proceso de evaluar si busca o no una candidatura a la gobernación en las próximas elecciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo