Alcalde de Guaynabo califica candidatura de Edward O'Neill como "bochornosa"

El hijo del exalcalde radicó su candidatura

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, reaccionó a la candidatura para la alcaldía de Edward O'Neill hijo del exalcalde del municipio Héctor O'Neill y la calificó como "bochornosa".

Del mismo modo, Pérez indicó que la familia O'Neill debe pedir disculpas a Guaynabo por los actos cometidos por el exalcalde y su hijo Héctor "El Cano" O'Neill.

"Es bien triste, es bochornoso yo pensaba que la primera expresión que fuera a hacer fuera pidiendo disculpas por lo ocurrido, por lo hecho por su papá y por su hermano", expresó Pérez en entrevista radial (WKAQ 580).

En el día de ayer se anunció que Edward O'Neill hijo del exalcalde radicó su candidatura para la alcaldía de Guaynabo.

Héctor O'Neill enfrenta cargos en caso imputado por una policía municipal de Guaynabo por violencia de género en su modalidad de maltrato y de agresión sexual, acoso sexual en el empleo, así como violaciones a la Ley de Ética por aprovechamiento de su posición para obtener beneficio sexual.

Un jurado, compuesto de cinco hombres y tres mujeres, halló culpable al hijo del exaclalde Héctor O’Neill por lo que el Municipio tendrá que pagar 1,011,593 dólares por daños emocionales, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo