Locales

Secretario de Agricultura sigue sin saber la razón de su referido a Justicia

Asegura que el Departamento de Justicia no se ha comunicado con él.

El secretario del Departamento de Agricultura, Carlos Flores, aún desconoce la razón, o razones, que dieron paso a que la gobernadora Wanda Vázquez lo refiriera al Departamento de Justicia.

En entrevista radial (Radio Isla) Flores afirmó que no se le ha informado en ningún momento las razones para su referido, y que Justicia tampoco se ha comunicado con él para entrevistarlo o explicarle.

“No para nada, para nada”, respondió Flores cuando se le cuestionó si el Departamento de Justicia se había comunicado con él.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Puente Teodoro Moscoso será gratis este fin de semana
  2. Boricuas en Pennsylvania llevan “parranda combativa” a miembro de la Junta de Control Fiscal
  3. Pobre la calidad de agua en cuenca del estuario

Además, Flores solicitó que si alguien tiene conocimiento de la conducta impropia, denunciada el pasado mes de octubre por la secretaria de la gobernación Zoé Laboy, que se lo comunicaran.

“Pues nadie sabe, si alguien sabe pues me informa porque todavía yo no sé nada” contestó el funcionario cuando se le preguntó si tenía conocimiento.

El día que La Fortaleza informó sobre la supuesta conducta impropia, la gobernadora expresó en un comunicado que había sido muy clara “en que todos los asuntos que se refieran contra cualquier funcionario, serán atendidos de inmediato, razón por la cual la Secretaria de la Gobernación envió una información para que sea investigada por el Departamento de Justicia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos