Noticias

Directorio del PNP se reúne en Naranjito

El precandidato a la gobernación Pedro Pierluisi se encuentra entre los presentes

El directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP), encabezado por su presidente Thomas Rivera Schatz, se encuentra reunido en Naranjito en pleno periodo de radicación de candidaturas.

Entre los presentes está el precandidato del PNP a la gobernación, Pedro Pierluisi, en calidad de expresidente de la colectividad.

La gobernadora Wanda Vázquez, quien ha insistido que “pondera” una candidatura para permanecer en el cargo y no ocupa ninguna posición de liderato dentro del partido, se encontraba hoy sosteniendo reuniones en La Fortaleza.

Recomendados

A la reunión del directorio, la primera que celebra el PNP desde septiembre, también asistieron decenas de alcaldes y legisladores de la Palma.

El periodo de radicación de candidaturas culmina el 30 de diciembre, pero Rivera Schatz ha detallado que quienes quieran aspirar por el PNP deben tomar un curso sobre estadidad antes del 15 de diciembre.

La gobernadora Vázquez indicó la semana pasada que aún no había asistido al taller, por lo que de optar por una candidatura por el PNP tendría hasta este domingo para cumplir con el requisito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos