Locales

Boricuas en Pennsylvania llevan "parranda combativa" a miembro de la Junta de Control Fiscal

Llegaron hasta la residencia de David Skeel, miembro de la Junta de Control Fiscal

Un grupo de boricuas llegaron hasta el frente de la residencia de uno de los miembros de la Junta de Control Fiscal, David Skeel en Pennsylvania para exigir entre otras cosas que se audite la deuda de Puerto Rico.

En el video publicado en la red social Facebook, se puede ver al grupo en el cual se encontraban boricuas y personas de otros países del grupo CASA Pennsylvania frente a la residencia de Skeel. Posteriormente una joven identificada como Thais Carrero se acercó a la puerta de la residencia y fue confrontada por una fémina que no fue identificada, pero al parecer se trataba de la esposa de Skeel.

Al momento, las autoridades intervinieron e indicaron a los manifestantes que no se podían acercar a la residencia de la familia.

Recomendados

“David Skeel, uno de los buitres de la Junta de Control Fiscal, recibió hoy la Parranda Combativa de boricuas y hermanos latinoamericanos e hispanos miembros de CASA Pennsylvania, con el reclamo de que audite la deuda y cese de enriquecer a Wall Street a costa del dolor y sufrimiento de los puertorriqueño. Skeel es profesor universitario de Penn State, de donde también salió Julia Keleher, exsecretaria de Educación acusada por actos de corrupción en el manejo de los fondos públicos de la educación de los niños en Puerto Rico”, es el texto que acompaña al video en la red social.

David Skeel, uno de los buitres de la Junta de Control Fiscal, recibió hoy la Parranda Combativa de boricuas y hermanos...

Posted by Maria Gutiérrez Rodríguez on Thursday, December 12, 2019

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos