Locales

Celadores bloquean entrada de oficinas técnicas de la AEE

En protesta para que se firme el acuerdo ratificado por la UTIER y la AEE

Trabajadores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), amanecieron esta mañana frente a las oficinas técnicas de la agencia en protesta para que se firme el acuerdo alcanzado hace un mes y que fue ratificado por la matrícula de la UTER y la Junta de Gobierno AEE.

El acuerdo se logró luego de dos semanas de establecido el campamento de Fortaleza que busca evitar la fuga de celadores y establecer la licencia de accidentes a los trabajadores de alto riesgo.

Nota relacionada:

Recomendados

El acuerdo alcanzado por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) el pasado 11 de noviembre, que detendría la fuga de celadores, no ha sido firmado, denunció hace unas semanas el presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo.

Esto, según alegó, a pesar de que tanto el sindicato como la Junta de Gobierno de la corporación ratificaran el 13 de noviembre y 20 de noviembre respectivamente, pero aún así el acuerdo se ha puesto en vigor por parte de la corporación pública.

Tags

Lo Último

Te recomendamos