Una noticia que generó curiosidad y se volvió viral fue la del albañil británico Steve Thomson quien ganó el sorteo de la famosa lotería Euromillones un total de 122.7 millones de dólares y aún así tomó la decisión de seguir cumpliendo con su trabajo, pues ya tenía varios compromisos en su agenda.
PUBLICIDAD
El albañil viral seguirá trabajando en Navidad
El noble hombre de 42 años aseguró al diario británico Mirror que no puede decepcionar a su fiel clientela con la que ya había adquirido compromisos y estaban a la espera de su culminación. Pese a que ahora es millonario y de seguro se hará famoso por este gran premio, Steve no parará sus labores y de hecho beneficiará a su familia y seres queridos.
“Todavía tengo trabajos que hacer antes de Navidad, cumpliré mi palabra de acabarlos. No estoy colgando mi cinturón de herramientas, definitivamente no”, dijo de forma muy sincera y responsable al periódico.
Sin embargo, su esposa sí renunció a su trabajo en el que cumplía un horario de 24 horas y ya tiene planeada la idea de mudarse a una casa más grande y con más comodidades.
PUBLICIDAD
La noticia se volvió viral en las redes sociales, pues la honestidad del británico conmovió a quienes descubrieron su historia.