Secretario del DTOP justifica aumento en los peajes

Metropistas anunció un nuevo aumento en los peajes para el próximo año

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras,  justificó el aumento anunciado por Metropistas, para el próximo año.

“Ese fue el contrato que se firmó, en donde están ejerciendo la cláusula a la cual tienen derecho. Para ellos poder mantener la carreteras bajo las condiciones que nosotros les exigimos por contrato. Y tengo que ser honesto, nosotros les exigimos a ellos una calidad que nosotros mismos no cumplimos en nuestras carreteras”, expresó Contreras a su llegada a La Fortaleza.

Te podría interesar:

El operador privado de las autopistas PR-22 Expreso De Diego y PR-5, anunció un alza en el precio de los peajes para los conductores que transitan por estas carreteras.

Nota relacionada:

Anuncian nuevos aumentos en peajes

Conductores que transiten por el peaje de Manatí experimentarán un alza de 5 centavos

Como parte de una cláusula del contrato de Alianzas Público Privadas (APP) firmada bajo la administración de Luis Fortuño que así se lo permite, Metropistas anunció un aumento en el precio de los peajes, excluyendo a la mayoría de los usuarios que guían automóviles y motocicletas y que transitan a lo largo de ambas autopistas. Esto, con la excepción de Manatí, donde habrá un ajuste de 5 centavos. Mientras, en las plazas de Buchanan, Toa Baja, Vega Alta, Arecibo, Arecibo Rampa y Hatillo de la PR-22, así como en la estación de Bayamón de la PR-5, no habrá aumento de peaje para estos usuarios.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo