Locales

Secretario de Asuntos públicos se defiende de Rivera Schatz

José Sánchez Acosta fue nombrado por la gobernadora Wanda Vázquez en el día de ayer.

El nombrado secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, José Sánchez Acosta, se expresó sobre el rechazo del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a su nombramiento de confianza.

“La gestión que importa, la opinión que importa, los comentarios que importan son los de la gobernadora que es la que implanta la política pública”, expresó el también abogado.

Además, Sánchez Acosta rechazó ser enemigo del Partido Nuevo Progresista (PNP), al mismo tiempo que reconoció a la colectividad por ser una herramienta importante de movimiento político en Puerto Rico.

Recomendados

“De qué manera puede ser enemigo una persona que procura precisamente que haya gestión pública. El PNP ha sido una herramienta extraordinaria de movimiento político, sin duda alguna, lo que pasa es que en el camino, sería iluso decir que ha sido todo perfecto, ha habido cosas que hay que mejorar”, indicó en entrevista radial (Radio Isla).

Rivera Schatz rechazó  el nombramiento del licenciado José Sánchez Acosta como nuevo secretario de Asuntos Públicos.

Te podría interesar:

  1. Cuestiona subasta y contratación de plan médico en la AEE
  2. Analista político le sale al paso a Daddy Yankee y a su manejador por balacera en el Choliseo
  3. Adelante DE con resto de escuelas chárteres

Además, aseguró que el designado es un “detractor del PNP”.

Las expresiones fueron publicadas en la página de Facebook de Rivera Schatz y contaron con la aprobación de la Comisionada Residente, Jenniffer González, quien expresó que piensa de la misma forma.

El mensaje comienza con el presidente del Senado afirmando que “respeta” que Sánchez Acosta cuente con la confianza de la gobernadora, pero se cuestiona la capacidad de él para manejar efectivamente los asuntos públicos de Fortaleza.

“¿Con quien ese abogado manejará los asuntos públicos de Fortaleza? ¿Además de las minorías y los demás sectores de la población? Con los alcaldes del PNP?, ¿Con la mayoría legislativa PNP? ¿Con nuestra Comisionada Residente PNP? ¿Uno que pidió el voto en contra del PNP será enlace con oficiales electos del PNP?” preguntó el senador, aludiendo a las pasadas expresiones del nominado en contra del partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos