Natal pide ser reconocido como portavoz de Victoria Ciudadana en la Cámara

La colectividad fue certificada como inscrita durante el día de hoy

Por Metro Puerto Rico

El representante por acumulación Manuel Natal Albelo solicitó hoy ser reconocido oficialmente como el portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en la Cámara de Representantes.

La solicitud de Natal llega horas después de que la Comisión Estatal de Elecciones certificara oficialmente como partido inscrito al MVC.

Natal publicó la solicitud en un tuit.

"Con la certificación del Movimiento Victoria Ciudadana por parte de la Comisión Estatal de Elecciones, el Pueblo de Puerto Rico tendrá un portavoz en todas las comisiones de la Cámara de representantes, al igual que en sus sesiones legislativas", expresó el representante.

A la vez, Natal cerró su mensaje afirmando: "¡Ahora nos toca al Pueblo!".

En la misiva enviada por Natal, el representante destaca que había solicitado, sin éxito, ser reconocido como portavoz del Movimiento. En aquel momento, la petición fue denegada debido a que el partido no había sido reconocido oficialmente.

"A raíz de que anteriormente usted requiriera de nuestra inscripción electoral para reconocer mi portavocía ante la cámara de Representantes de Puerto Rico, le notifico que estoy solicitando nuevamente se me reconozca como portavoz de dicho Movimiento" lee parte de la carta.

El también candidato a la alcaldía de San Juan finalizó el documento con su renuncia a cualquier aumento salarial que pudiese obtener por ley con la portavocía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo