Hombre vestido de Santa Claus se encadena en oficina de ASUME

En protesta por el atraso en la revisión de las tablas de pensión

Por Cybernews

Un hombre identificado como Ángel Pérez se encadenó en la mañana del lunes a una silla en la oficina de Hato Rey de la Administración para el Sustento de Menores (ASUME), en protesta por el atraso en la revisión de las tablas de pensión.

“Esta agencia lleva cinco años sin verificar las tablas de pensión. Hubo un conversatorio sobre las tablas de pensión en abril de 2018.Quedaron en que iban a salir en marzo de 2019, no pasó. En junio hicimos una protesta y dijeron que en agosto volvían a salir, le dimos cuatro meses y aquí estamos nuevamente. Ya no queremos hablar con Stephanie García (administradora de ASUME), queremos poder hablar con Glorimar Andújar (secretaria del Departamento de la Familia)”, dijo Pérez a Red Informativa.

Pérez, quien  está disfrazado de Santa Claus, ha realizado varias protestas en reclamo a que se verifiquen las tablas de pensión.

“Lo que queremos es que la reserva de 615 dólares la suban para poder sobrevivir. Con 615 dólares mensuales nadie puede vivir”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo