Noticias

“The Crown” avanza en su cuarta temporada y podría sumar dos más

La exitosa serie de Netflix sobre la vida de la Reina Isabel II se alista para llegar a los años 80, con la inclusión de Diana de Gales

Aunque hace poco más de una semana se estrenó la tercera temporada de “The Crown”, ya estamos en condiciones de confirmar que un cuarto ciclo se encuentra en producción e incluirá a uno de los personajes más esperados por los seguidores de la serie: la princesa Diana de Gales. Y como si esto fuera poco, Peter Morgan (creador de la ficción) deslizó la posibilidad de sumar dos temporadas extra.

Así lo confirma el sitio especializado The Hollywood Reporter, que indica que si bien Netflix no ha renovado “The Crown” para una quinta y sexta temporada, si está “interesado” en hacerlo, según ha declarado Morgan. La intención de todos los involucrados, de acuerdo al citado medio, es retratar la vida de la reina Isabel desde su juventud hasta la actualidad.

Mientras el futuro de la apuesta se define, en el Reino Unido se está trabajando a toda máquina en la producción del cuarto ciclo. Éste abordará la década de los 80, sumando a la fallecida “Princesa de corazones” entre los roles principales, así como también a un personaje que se especuló que aparecería en los episodios recientemente estrenados. Hablamos de Margaret Thatcher, quien será interpretada -tal como se anunció hace algún tiempo- por la otrora estrella de “Archivos Secretos X”, Gillian Anderson.

Recomendados

“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de ‘The Crown’, y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida. Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y, me atrevo a decir, enamorarse del ícono que, amado o despreciado, definió una era”, comentó Anderson en un comunicado que anunció su arribo a la serie. Y aunque se creía que la veríamos en la tercera temporada -que cierra su historia a fines de los setenta- , su debut quedó pospuesto para la que viene.

En el caso de “Lady Di”, la actriz que fue elegida -ya a inicios de año- es la joven británica Emma Corrin. “Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando vino a interpretar a Diana Spencer.

Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el alcance y la complejidad para representar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más emblemática de su generación”, declaró el creador de la producción de Netflix, Peter Morgan.

Por otra parte, la actriz Claire Foy volverá a aparecer en la serie dando vida a una joven reina Isabell II a lo largo del cuarto ciclo. Según The Daily Mail, su participación será a través de “flashback” de eventos que la soberana ya adulta recordará, a propósito  de que se conectan con hechos que vivirá en aquel momento. Cabe mencionar que a comienzos de semana una cuenta de Twitter dedicada a Foy filtró imágenes del rodaje que ratifican lo expuesto por el medio inglés.

Aunque no hay fecha para el estreno del cuarto ciclo, The Hollywood Reporter señala que la producción va avanzada y por eso, es de esperar que vea la luz a fines de 2020.


Rumores de una “nueva reina”

Si bien no están confirmadas las temporadas quinta y sexta de “The Crown”, medios internacionales aseguran que ya estarían en conversaciones con la actriz que quieren para interpretar, eventualmente, a la reina Isabel II en dichos capítulos. Se trata de Imelda Staunton, a quien recordamos por dar vida a “Dolores Umbridge” en tres entregas de la saga “Harry Potter”. The Hollywood Reporter intentó confirmar dicha información con Netflix, pero no quisieron referirse al tema aludiendo a que los ciclos 5 y 6 de la apuesta aún no han sido anunciados formalmente.


 

Tags

Lo Último

Te recomendamos