¡Sorpresa! Estas son las primeras imágenes del tráiler de Wonder Woman

Por Gabriela Vaca J.

Después de casi dos años de espera, al fin se conocieron las primeras imágenes del tráiler de Wonder Woman. Esta, sin duda, será una de las películas más esperas del próximo año.

En las redes sociales, ya es tendencia el video con el hashtag #WonderWoman.

Te compartimos detalles de las sorpresas que se verán en la película de 'La mujer maravilla'. La misma que se estrenará el próximo 05 de junio del 2020.

Y en Ecuador posiblemente, dos meses después. La fecha aún está por confirmarse.

Wonder Woman Twitter

¡Un gran tráiler!

Después de algún tiempo, vuelve a la gran pantalla, Diana Prince (Gal Gadot), actriz que interpreta a Wonder Woman. Una película en donde la mujer es la superheroína y la protagonista de esta trama de ficción.

Wonder Woman Twitter

En esta  nueva producción cinematográfica, 'La Mujer Maravilla' tendrá que superar nuevos retos en la década de los años 80, en plena Guerra Fría. Incluso dejará conocer a los espectadores una serie de secretos nunca antes revelados. 

Gal Gadot Instagram

Te compartimos el video del tráiler de Wonder Woman

Sorpresas en la película 

La directora de Wonder Woman Moster, Patty Jenkins, vuelve a dirigir esta segunda parte de la historia de la superheroína. La cual apareció por primera vez en los cómics.

En donde además, el actor, Chris Pine regresa al film, en el papel de Steve Trevor.

wonder woman Twitter

Por otro lado, Kristen Wiig, se suma la cinta, al igual que Pedro Pascal, quien le da vida a un misterioso personaje, descrito por la directora como: "un estafador escurridizo".

"En el reparto también encontramos a Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde", aseguró Patty Jenkin, en una entrevista a un medio local estadounidense. 

wonder woman Twitter

Detalles del tráiler

Después de casi tres años, desde la última vez que se llevó a la gran pantalla la historia de 'Wonder Woman', ahora, ya se puede ver parte de lo que será esta gran película.

wonder woman Twitter

En dicho tráiler se ve a una mujer maravilla que debe viajar en el tiempo para hacer de las suyas. Además, los encuentros románticos no faltarán.

La fuerza y la puesta en escena de Diana Prince (Gal Gadot) será el clímax total de la película. Una de las cosas que más ha resaltado en los años de actuación que lleva la intérprete.

wonder woman Instagram

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo