Noticias

Rivera Schatz: "¿Un enemigo y detractor del PNP en Fortaleza? No es una buena idea"

Así reaccionó a la designación de José Sánchez Acosta como secretario de Asuntos Públicos

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, rechazó hoy el nombramiento del licenciado José Sánchez Acosta como nuevo secretario de Asuntos Públicos.

Además, aseguró que el designado es un “detractor del PNP”.

Las expresiones fueron publicadas en la página de Facebook de Rivera Schatz y contaron con la aprobación de la Comisionada Residente, Jenniffer González, quien expresó que piensa de la misma forma.

Recomendados

El mensaje comienza con el presidente del Senado afirmando que “respeta” que Sánchez Acosta cuente con la confianza de la gobernadora, pero se cuestiona la capacidad de él para manejar efectivamente los asuntos públicos de Fortaleza.

“¿Con quien ese abogado manejará los asuntos públicos de Fortaleza? ¿Además de las minorías y los demás sectores de la población? Con los alcaldes del PNP?, ¿Con la mayoría legislativa PNP? ¿Con nuestra Comisionada Residente PNP? ¿Uno que pidió el voto en contra del PNP será enlace con oficiales electos del PNP?” preguntó el senador, aludiendo a las pasadas expresiones del nominado en contra del partido.

Te podría interesar…

Además, Rivera Schatz afirmó que el nombramiento no sería positivo, ya que el designado no podrá “armonizar” la confianza con la efectividad.

“En un gobierno PNP, que quiere revalidar en GRANDE, esos dos elementos ¡NO DEBEN ESTAR REÑIDOS! ¿Un enemigo y detractor del PNP en Fortaleza? No es una buena idea. ¿Uno que no quería un Gobernador PNP en el 2016 en Fortaleza ahora como Secretario de Asuntos Públicos en un Gobierno de la Palma?” cuestionó el presidente senatorial en su publicación.

A la vez, el líder legislativo cuestionó el que alguien que no votó por el Partido Nuevo Progresista sea nombrado a Fortaleza.

Por otro lado, Rivera Schatz también advirtió que en el próximo verano serán las primarias, invitando a sus partidarios a votar.

El mensaje finalizó con el presidente de Senado declarando que “ganaremos en grande”.

 

Buenos noches Puerto Rico: El nombramiento del Lcdo. José Sánchez Acosta al cargo de Secretario de Asuntos Públicos es...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Sunday, December 8, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos