Noticias

Niño boricua pide amor como regalo de Navidad

El mayor deseo de Carlos es recibir un cargamento de tarjetas de buenos deseos, mientras pase la Navidad en el Hospital Infantil de Boston

Como cada Navidad, el deseo de recibir un regalo o múltiples obsequios se vuelve casi una prioridad, pero esta familia puertorriqueña, que reside en Boston, busca más que un regalo; buscan esperanza, un milagro.

Una familia puertorriqueña espera un milagro de Navidad para su hijo Carlos, de sólo seis años, quien necesita un trasplante de corazón y espera un donante desde hace tres años.

Según narró Carlos Rolón, padre del pequeño, los médicos no han dado bueno pronósticos sobre la probabilidad de vida de Carlos, quien nació con una anomalía en el corazón y desde entonces ha sido sometido a cuatro cirugías. “El doctor nos dijo a nosotros, él no va a vivir o va a tener muchos problemas para vivir”, expresó, mientras aseguró que su hijo necesita, más que todo, amor.

Recomendados

Ante su situación, el mayor deseo de Carlos es recibir un cargamento de tarjetas de buenos deseos, mientras pase la Navidad en el Hospital Infantil de Boston, aseguró su padre.

“Él quiere llenar las paredes con las cartas, le gusta leerlas, le gustan mucho los colores”, dijo Rolón.

La familia pide a todo aquel que desee hacer feliz al pequeño Carlos que envié un tarjeta navideña y así poder decorar su cuarto esta Navidad; el niño ya está recibiendo tarjetas.

Para enviar sus mejores deseos, puede hacerlo a través de esta dirección: POBOX 3497 Worcester-Mass 01613.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos