Noticias

Asesinan a hombre y hieren a otro en Caguas

Los involucrados fueron interceptados e impactados por otro vehículo

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala esta madrugada en la calle 5, de la urbanización Delgado en Caguas.

Según la Policía, mientras dos hombres identificados como Emanuel E. Soto Velázquez, de 34 años, y Charlie J. Carrión Vega, de 32 años, se encontraban transitando por el mencionado lugar a bordo de un vehículo Honda Accord, año 2015, color gris, cuando fueron interceptados e impactados por otro vehículo, desde el cual le realizaron varios disparos.

Soto Velázquez falleció en el acto debido a los traumas recibidos, mientras que Carrión Vega recibió heridas en el abdomen y ambos brazos. Este fue transportado al hospital Hima Caguas, en condición de gravedad.

Recomendados

En la escena se ocuparon dos pistolas marca Glock, calibre .40, cinco cargadores, 72 municiones y una bolsita con aparente cocaína.

Agentes adscritos a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, junto a la fiscal Bárbara Cruz y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos