Star Wars Galactic Starcruiser: Un hotel de lujo en otra galaxia

Walt Disney World espera estrenar esta nueva experiencia en el 2021

Por Fernando A. Collazo

Disney continuará haciendo los deseos de los fanáticos de Star Wars realidad con la construcción de un hotel de lujo donde los visitantes podrán 'viajar' a otra galaxia y por dos noches ser los protagonistas de su propia historia.

Se trata del Star Wars Galactic Starcruiser: un hotel de lujo donde los huéspedes disfrutarán de actividades, atracciones y comida 24/7 con todo lo relacionado a la famosa saga.

Star Wars Walt Disney World

El hotel que abrirá sus puertas en el año 2021 estará localizado en el área de Epcot en Walt Disney World Resort, cerca de Disney's Hollywood Studios y similar a como se hace en los cruceros del mundo mágico los huéspedes llegarán juntos a pasar su estadía de dos noches que incluye una visita al nuevo mundo de Batuu en Star Wars: Galaxy's Edge.

 

Durante estas dos noches, los visitantes que estarán a bordo del 'Halcyon' podrán tener su propia experiencia en otra galaxia, practicando sus destrezas utilizando un 'lightsaber' y también aprenderán a operar la nave.

SW Walt Disney World

 

Todas las ventanas a bordo del 'Halcyon' tendrán vista a la galaxia con imágenes que irán cambiando mientras la nave siga avanzando durante la estadía.

 

Además, de las actividades, los huéspedes también podrán disfrutar de comidas y bebidas alusivas a la saga de Star Wars.

SW Walt Disney World

 

La experiencia dentro del Galactic Starcruiser promete ser tan real que las decisiones que tomen los huéspedes durante el viaje tendrán consecuencias dentro de su propia historia de Star Wars.

 

 

 

Metro tuvo la oportunidad de visitar la nueva atracción Star Wars: Rise Of The Resistance

Loading...
Revisa el siguiente artículo