Eddie Manso será candidato a representante por acumulación

La candidata a la alcaldía de Loíza y esposa de Manso, Lymarie Escobar confirmó su aspiración política

Por Metro Puerto Rico

El exalcalde del municipio de Loíza, Eddie Manso será un candidato para representante por acumulación en las elecciones del 2020, informó su esposa Lymarie Escobar a Radio Isla.

"Eddie Manso tiene sus aspiraciones entiendo que prono el va a anunciar la posición a la cuál el aspira, el va a aspirar a representante por acumulación eso ya se expresó a través de él oficialmente", indicó Escobar en la entrevista radial.

Candidatura a la alcaldía

Asimismo, dijo que entre sus compromisos como candidata a la alcaldía es el tema de la educación. Ayer Escobar anunció su candidatura a la alcaldía de dicho municipio por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

"Nosotros necesitamos un cambio y ese cambio es Lymarie Escobar, próxima alcaldesa del pueblo de Loíza, para exigir de verdad a nuestro próximo gobernador, nos acompañe y nos traiga unos centro de salud donde nosotros  podamos diversamente llevarle estos servicios al pueblo de Loíza incluyendo a mi amada comunidad de Piñones y Villas de Loíza que también son parte nuestro", dijo Escobar durante el evento de su candidatura.

Les podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo