VIDEO: Así es la atracción Star Wars: Rise Of The Resistance

La atracción ya está disponible para el público

Por Fernando A. Collazo

Si alguna vez soñaste ser protagonista de una de las películas de la famosa saga Star Wars y batallar contra los principales villanos junto a la 'Resistencia', esto ya puede ser realidad con la llegada de 'Rise Of The Resistance', la atracción más ambiciosa de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios en Florida.

La atracción ya estrenó y está lista para recibir al público de todo el mundo, en especial a los fanáticos de Star Wars quienes estarán del lado de la 'Resistencia', serán capturados y tendrán que escapar de las garras de Kylo Ren y la 'Primera Orden'.

'Rise Of The Resistance' se divide en varias etapas, primero los visitantes serán reclutados por Rey (Daisy Ridley) para formar parte de la 'Resistencia'. Luego de esto, ya eres parte del equipo y en el recorrido podrás ver al androide BB-8 junto a la nave de Poe Dameron (Oscar Isaac).

Llega Rise Of The Resistance a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios

Metro estuvo presente en la presentación de Star Wars: Rise Of The Resistance

Luego de esto, la Primera Orden se apodera de los visitantes, los captura y los lleva en una larga travesía hasta que estos se vean forzados a escapar con la ayuda de Finn (John Boyega).

Metro Puerto Rico tuvo la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar la nueva atracción de Star Wars: Galaxy's Edge

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo