Noticias

Así puedes cambiar el color de las conversaciones en WhatsApp

WhatsApp es una de esas aplicaciones que todos bajamos como prioridad al momento de comprar un nuevo equipo, y no es para menos. Puesto que es importante para mantenerse comunicado con facilidad y rapidez.

El hecho de cambiar de colores de conversaciones es algo que muy pocos conoce, por ello te contamos como puedes hacerlo para tener una conversación más amena.

Recomendados

La manera de hacerlo no es muy complicada, puesto que solamente deberás entrar a una parte de las opciones dentro de tu app, WhatsApp, para logra completar esta acción. Primero debes ir ajustes, después seleccionar la opción Chats.

Ahí tendrás la opción de cambiar el fondo, una gama de posibilidades se desplegarán. Una de ellas es el “color sólido”, y es ahí justamente en donde podemos ver todas las opciones de color que tenemos disponibles.

¿Qué restricciones hay?

Lastimosamente esto no se puede hacer por cada chat individua, ya que la función aplica para todas, incluido grupos. Olvídate de tener un fondo especial para tu crush, familia, o cualquier otra persona.

No solo puedes tener un color solido, también puedes colocar la imagen que más te guste: personajes favoritos, actores, o persona que mas. Descargar fondos desde la galería de WhatsApp es el paso que puedes seguir.

Aplicar este nuevo tono a tu teléfono y aplicación, específicamente, no es nada del otro mundo. Como recomendación es importante tener colores que sean bajos o imágenes con la misma descripción para que no dificulte la lectura de tus mensajes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos