Mickey & Minnie Mouse son los protagonistas de la nueva atracción de Disney para el 2020

La atracción estrena el 4 de marzo del 2020

Walt Disney World ya hizo oficial el anuncio de su nueva atracción que tiene como protagonistas a los favoritos de muchos, Mickey Mouse y Minnie Mouse en Mickey & Minnie’s Runaway Railway que estrenará el próximo 4 de marzo del 2020.

Esta es la primera atracción de paseo que contará con Mickey & Minnie como protagonistas y se encontrará en Disney’s Hollywood Studios.

La misma combina un cortometraje de los populares personajes de Disney con una atracción que se vuelve una locura cuando aparece Goofy quien le da el toque divertido a la atracción.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway es parte de la transformación que lleva a cabo Walt Disney World para ofrecer lo mejor a sus visitantes en el año 2020. Esta transformación que se lleva a cabo en varios parques que incluye a Epcot es la más ambiciosa en los pasados 20 años.

Nota relacionada:

Esta atracción es parte de la transformación más ambiciosa que realiza Walt Disney World en las pasadas dos décadas. La misma incluye nuevas ofertas para el público como nuevos proyectos como el Star Wars: Galactic Starcruiser una experiencia que transportará por dos noches a los visitantes a otra galaxia rodeados de objetos y temática relacionada a la famosa saga. Se espera que el Galactic Starcruiser estrene en el 2021.

 

EN VIVO: Hablamos sobre la nueva atracción de Disney’s Hollywood Studios: Mickey & Minnie’s Runaway Railway.

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, December 4, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos