Investigan robo de seis carros en San Juan

Fueron reportados el martes

Por Cybernews

Seis incidentes de hurto de autos se reportaron el martes en diversos lugares de San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el primer incidente ocurrió a las 12:26 de la madrugada del martes cerca del edificio 50 del residencial Nemesio Canales. El perjudicado alegó que cuando se disponía a buscar su auto luego de una semana de estacionado, no lo encontró.

El auto fue descrito como un Chevrolet Cavalier color blanco del 2000 con la tablilla DQR-714, según detalló la Uniformada.

Un segundo hurto, según las autoridades, se reportó a las 9:06 de la mañana, en la calle Rafael Lamar de la extensión Roosevelt en Hato Rey. Allí se hurtaron una Hyundai Tucson color anaranjada del 2018 con la tablilla IYC-836.

Mientras, a eso de las 10:00 de la mañana se registró otro hurto de auto en la calle Soldado Ulises Arrigoitía. La perjudicada alegó que se disponía en llevar a su hija a la escuela, cuando se percató que le robaron su Hyundai Tucson color gris del 2018, con la tablilla JBS-365. De otra parte, cerca de las 4:10 de la tarde, se registró otro incidente en el estacionamiento de la estación Martínez Nadal del Tren Urbano, de donde se hurtaron un Kia Sportage color gris del 2019 con la tablilla JEI-083.

La Policía contó que el quinto incidente ocurrió en el condominio Las Camelias a eso de las 5:08 de la tarde, donde se hurtaron un Mitsubishi Mirage color blanco del 2017 con la tablilla IXL-234. El último incidente de hurto de auto fue reportado a las 11:23 de la noche en la avenida Wilson de Condado, donde se hurtaron un Hyundai Accent color blanco del 2019 con la tablilla JGZ-018.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, cuyos agentes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo