Disney viene en grande para el 2020 con nuevas atracciones

Walt Disney World reveló detalles de sus nuevos proyectos para el próximo año

Por Fernando A. Collazo

El mundo mágico de Disney promete continuar llenando de divertidas experiencias a sus visitantes durante el próximo año 2020 tras el anuncio de sus nuevas atracciones tanto en Disney's Hollywood Studios como en Epcot.

En una presentación especial en el Walt Disney World Resort en Florida, el presidente de Disney Parks, Bob Chapek, anunció las nuevas atracciones con las cuales contarán los parques a partir del 2020.

Tal es el caso de la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway que estará disponible para el público desde el 4 de marzo del 2020 en Hollywood Studios. Esta es la primera atracción de paseo protagonizada por Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Esta atracción es parte de la transformación más ambiciosa que realiza Walt Disney World en las pasadas dos décadas. La misma incluye nuevas ofertas para el público como nuevos proyectos como el Star Wars: Galactic Starcruiser una experiencia que transportará por dos noches a los visitantes a otra galaxia rodeados de objetos y temática relacionada a la famosa saga. Se espera que el Galactic Starcruiser estrene en el 2021.

Para el 2020, Disney también anunció que estrenará la atracción Remy's Ratatouille Adventure en el pabellón de Francia en Epcot. En esta atracción atravesarás una restaurante gigante con el Chef Remy. En estos momentos los ingenieros de Disney 'Imagineers' trabajan en la atracción que estrenará el próximo verano.

El pabellón de Francia en Epcot continuará de estreno con el musical animado “Beauty and the Beast Sing-Along” del productor Don Hahn quien también produce las películas animadas. En este filme el público podrá acompañar a los personajes animados en sus canciones más famosas.

Metro en directo desde Epcot con información sobre nuevas atracciones

En vivo estamos desde Epcot en Disney hablando sobre lo nuevo que trae para navidades.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, December 3, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo