Noticias

Al menos 23 personas mueren en incendio en Sudán

Las llamas también causaron heridas a más de 130 personas, algunas de ellas de gravedad, agregaron las autoridades, lo que podría indicar que el número de muertos aumente conforme se atienda a las víctimas en los hospitales

Al menos 23 personas murieron a causa de una gran explosión en una fábrica de azulejos en la capital de Sudán el martes, informaron las autoridades.

Las llamas también causaron heridas a más de 130 personas, algunas de ellas de gravedad, agregaron las autoridades, lo que podría indicar que el número de muertos aumente conforme se atienda a las víctimas en los hospitales.

Te puede interesar: Familiares de víctimas “desmantelan” banda de secuestradores en Tlalpan

Recomendados

Un camión cisterna con gas, que se encontraba en las instalaciones de la fábrica, se incendió y explotó, destruyendo el edificio.

El gobierno ordenó una investigación para determinar la causa de la explosión y expresó condolencias a las familias de las víctimas.

También puedes ver: Rescatan a mono capuchino y dos tucanes en Venustiano Carranza

Varios accidentes han ocurrido en sitios industriales en Sudán en los últimos meses, lo que indica que puede haber irregularidades en las normas de seguridad.  Hace unos meses, un incendio causó daños al palacio presidencial en Jartum.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos