Locales

Reportan escalamientos en escuelas de Cidra

Uno de ellos fue en la Escuela Urbana Violeta Reyes

La Policía informó que dos escuelas de Cidra fueron escaladas en los pasados días.

De acuerdo con el informe policiaco, uno de los escalamientos se reportó la mañana del domingo en la Escuela Urbana Violeta Reyes en la carretera PR-172 kilómetro 11.1 del barrio Río Abajo del mencionado pueblo.

Las autoridades indicaron que Eneida Rivera Colón alegó que desconocidos tuvieron acceso al plantel escolar, forzaron la puerta de la oficina de la directora y varias puertas de diferentes oficinas, de donde se robaron un radio, una cámara Sony, entre otros artículos.

Recomendados

La propiedad no fue valorada y se espera por inventario, según indicaron las autoridades.

Por otro lado, la Policía señaló que a eso de la 10:29 de la mañana del lunes fue reportado un escalamiento en la Escuela Bilingüe Luis Muñoz Iglesia que ubica en la calle Luis Lugo de la urbanización Fernández en Cidra.

En este caso, Joan Estrella Vicente alegó que desconocidos brincaron la verja del plantel escolar y se robaron dinero en efectivo de la máquina expendedora de dulces. Al momento se espera por el inventario.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas (CIC) se hicieron cargo de la investigación de ambos casos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos