Buscan hombre reportado desaparecido en Juncos

Si tiene alguna información comuniquese con las autoridades

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas buscan a un hombre que fue reportado desaparecido desde el pasado 1 de diciembre.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Eliseo Sánchez Santana de 40 años, quien para la mencionada fecha, fue visto por última vez en el área de Juncos.

Te podría interesar:

Hijo del director de campaña de Yulín trabaja en el municipio de San Juan

La información fue confirmada por el alcalde de Comerío Josian Santiago, quien ayer se anunció que será el director de campaña de la alcaldesa de San Juan

Las autoridades indicaron que Sánchez Santana, fue descrito como de cinco pies con 10 pulgadas de estatura, 220 libras de peso, tez blanca, cabello negro y ojos marrones. Vestía un pantalón mahón color azul, una camiseta roja con un diseño de una langosta y calzado deportivo negro y rojo marca Puma.

El hombre se marchó en su Toyota Corolla color gris del 2006 con la tablilla GQH-508, según indicó la Policía.

Si usted conoce el paradero de este hombre, comuníquese con la agente Blanca Román de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas al 787-744-0322 extensión 3328. También puede llamar al 787-343-2020 o acceder la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo