Wanda Vázquez "pondera" postularse a la gobernación

La mandataria tendría hasta el 30 de diciembre para radicar su candidatura

Por Cybernews

La gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo el lunes que “pondera” una candidatura suya a la gobernación.

“Las candidaturas terminan el 30 de diciembre y, obviamente, el reclamo que uno pueda haber escuchado del pueblo lo pondera, porque la realidad es esa, que uno lo pondera", dijo Vázquez Garced a preguntas de la prensa.

El proceso de radicación de candidaturas culmina el 30 de diciembre.

"En esa ponderación eventualmente uno tomará una decisión y tenemos hasta el 30 de diciembre, y mis actividades están dirigidas como gobernadora. Para mí, eso tiene prioridad", añadió.

"Para mí, aquí no espacio para política. Hay espacio para las necesidades del pueblo y esa es mi prioridad. En ese sentido, cualquier ponderación tiene que ser ajena a mi gestión como gobernadora que tiene prioridad sobre todo lo demás", concluyó.

En cuanto a los fondos para los procesos primaristas y eleccionario del 2020, Vázquez Garced aseguró que trabaja para que la Comisión Estatal de Elecciones tenga "los recursos”.

Las expresiones de la gobernadora se dieron durante una rueda de prensa en el Departamento de la Vivienda para la campaña de "No más balas al aire", junto al líder comunitario Papo Christian y el secretario de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat.

Loading...
Revisa el siguiente artículo