Locales

Rivera Schatz le sale al paso a Acevedo Vilá

"¡Oye... si bebes para olvidar, no olvides tu historia!", escribió el líder del Senado

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz colgó unas declaraciones en sus redes sociales, donde llama “Beodo por excelencia y vergüenza de la pava” al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá.

“Primero: ¡El PNP no es mío! Es de todos sus militantes y afiliados. Tal vez pienses que los Presidentes de los Partidos son dueños de la colectividad porque TU con el dinero del PPD, comprabas tu ropa, pagabas tus viajes, gustitos de lujo y hasta unos “arreglitos estéticos” te hiciste con dinero que no era tuyo. ¡Timaste a tu gente! Por eso, entre otras cosas, tuviste las acusaciones de corrupción que enfrentaste” (sic.), leen parte de las declaraciones del líder novoprogresista.

Este añadió que: “En el 2008 te certificó la pava como aspirante a la gobernación con 24 acusaciones de corrupción. ¡Con qué moral hablas! ¡Oye… si bebes para olvidar, no olvides tu historia!”.

Recomendados

El senador publicó junto al dicho texto una imagen del ex Primer Ejecutivo cuando fue captado en la Fiestas de la Calle San Sebastián con el “famoso vaso rojo”.

Aquí sus declaraciones íntegras:

“Buenos días Puerto Rico:

El Beodo por excelencia y vergüenza de la pava ha dicho que el “PNP de TRS” certificó al Representante George Navarro como candidato al 2020.

Primero: ¡El PNP no es mío! Es de todos sus militantes y afiliados. Tal vez pienses que los Presidentes de los Partidos son dueños de la colectividad porque TU con el dinero del PPD, comprabas tu ropa, pagabas tus viajes, gustitos de lujo y hasta unos “arreglitos estéticos” te hiciste con dinero que no era tuyo. ¡Timaste a tu gente! Por eso, entre otras cosas, tuviste las acusaciones de corrupción que enfrentaste.

Segundo: En el 2008 te certificó la pava como aspirante a la gobernación con 24 acusaciones de corrupción. ¡Con qué moral hablas! ¡Oye… si bebes para olvidar, no olvides tu historia!

¡Recógete!

TRS”

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos