Noticias

Francisco Parés Adorno ocupará vacante de exrepresentante Guillermo Miranda

Parés Adorno fue el único que radicó su candidatura para la vacante en la Cámara de Representantes por el Distrito 12

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, informó hoy que luego de concluido el período de radicación de candidaturas para la vacante en la Cámara de Representantes por el Distrito 12, el Partido certificó al cargo a Francisco Javier Parés Adorno, ya que fue el único que radicó.

El proceso de radicación para la vacante que dejó el exrepresentante Guillermo Miranda comenzó el pasado 26 de noviembre y concluyó hoy a las 4:00 p.m.

“El PNP es un Partido de apertura y democracia. A esos fines anunciamos la semana pasada en los medios de comunicación que quienes quisieran aportar a Puerto Rico desde la Cámara de Representantes podían presentar sus documentos y por eso felicito al compañero Francisco Javier Parés Adorno quien dió un paso hacia adelante para continuar la obra de progreso en todos los pueblos que comprenden el Distrito 12 y Puerto Rico. Estoy seguro que junto al presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez y junto a todos sus compañeros de Mayoría y Minoría hará el trabajo de excelencia que su gente espera. ¡Enhorabuena!”, sostuvo Rivera Schatz.

Recomendados

Previo a juramentar como representante por el Distrito 12, Parés Adorno deberá ser certificado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) luego de completar los cursos requeridos por la Oficina del Contralor y la Oficina de Ética Gubernamental.

Los pueblos que comprenden el Distrito 12 son Morovis, Manatí, Vega Baja y Vega Alta.

La última elección especial que celebró el PNP fue para llenar las vacantes que dejaron en el Senado por Acumulación Margarita Nolasco Santiago y Zoé Laboy Alvarado las cuales ahora son ocupadas por William Villafañe y Héctor Martínez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos