Balacera deja varios heridos de bala en negocio de Manatí

Dos mujeres y dos hombres recibieron heridas de bala

Por Cybernews

Cerca de las 3:55 de la madrugada del lunes en el negocio el Bakano’s Sport Bar, ubicado en la carretera PR-149 en Manatí se reportaron varias personas heridas de bala, informó la Policía.

Según la información preliminar, los agentes del Distrito de Manatí, se personaron a la sala de emergencias del Hospital Doctor Center en Manatí, a donde llegaron cuatro personas heridas de bala.

El agente Rubén Acevedo Maldonado, del Distrito de Manatí, detalló que los heridos fueron identificados como Héctor Suárez Piña, de 36 años; Yamary Malpica Román, también de 36 y su hija Rachel Mari Rivera Malpica, de 19; estos residentes de Morovis.

Asimismo, fue baleado Reinaldo José González Ortiz, de 28 años y residente de Ciales.

Las autoridades indicaron que los perjudicados estaban compartiendo en el lugar antes mencionado, cuando un desconocido le realizó varios disparos. Éstos llegaron hasta la sala de emergencias del Hospital Doctor Center en Manatí, donde fueron atendidos por los doctores Manuel Morales y Daniel Villalobos. Suárez Piña, Rivera Malpica y González Ortiz están en condición estable. Mientras, Malpica Román fue referida al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

La agente Rita Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo