Noticias

Miguel Romero aconsejó a Georgie Navarro tras últimos videos

El senador afirmó estar confiado en que Navarro lograría tomar control de su vida

El senador novoprogresista y candidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero, expresó hoy preocupación en torno a los videos publicados del representante Jorge “Georgie” Navarro y dejó saber que habló con él y le aconsejó.

Así lo declaró a través de una publicación en Facebook.

“He tenido la oportunidad de ver el video que ha circulado este fin de semana en el que se vio involucrado en un incidente el representante Jorge Navarro. Conozco a Georgie y a su familia hace muchos años y me unen a ellos lazos de amistad. Todo el que lo conoce, sabe el compromiso que tiene con su precinto y con las necesidades de la gente de San Juan”, afirmó el senador al inicio de la publicación.

Recomendados

El mensaje de Romero continuó con él destacando cualidades positivas del representante.

No obstante, explicó posteriormente que, tras ver las imágenes, se comunicó con él para saber su estado y transmitirle sus preocupaciones.

“Al ver las imágenes del último incidente, confieso que sentí una tristeza enorme por el ser humano que representa Georgie. A tales efectos, le llamé el sábado y pude reunirme con el hoy domingo y le manifesté como su amigo mi preocupación por su salud y su bienestar. Sostuve una conversación privada con él, en la cual le pedí y aconsejé sobre su salud y su situación personal” manifestó Romero.

El candidato a la alcaldía capitalina sostuvo mantendrá los detalles de la conversación en privado, pero que siente “que Georgie tomará acción y control sobre sus acciones y su vida”.

Por último, Romero enfatizó que “no quiere ni puede ver esto como un asunto político”.

“Ahora, quiero enfatizar en el aspecto humano. Me siento confiado que si lo ayudamos y él pone de su parte va a sobrepasar esta crisis, para poder continuar trabajando por su gente; que es lo más que él disfruta”, acotó.

El representante Navarro ha sido el protagonista de múltiples incidentes. El último de estos fue durante el fin de semana, cuando tuvo un enfrentamiento con un guardia de seguridad y posteriormente se le vio fuera de sí en un video en el que enviaba un saludo.

 

Puede ver la publicación del senador Miguel Romero aquí:

He tenido la oportunidad de ver el video que ha circulado este fin de semana en el que se vio involucrado en un...

Posted by Miguel Romero on Sunday, December 1, 2019

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos