Mundo

Hombre llama a la Guardia Costera mientras lo buscaban tras ser reportado como desaparecido

El hombre habría logrado regresar a orilla a través de un "paddle board"

16 horas después de que la Guardia Costera desplegara una operación de rescate con dos helicópteros, dos barcos y miembros de la policía local, un hombre que había sido reportado como desaparecido mientras practicaba el “kitesurfing” llamó a los oficiales para reportar que estaba seguro.

El evento se reportó el viernes, en la localidad de Ocean City, en Nueva Jersey.

El hombre había sido reportado como desaparecido cuando personas vieron que era empujado hacia el mar por las olas y llamaron al 911.

Recomendados

“El desaparecido contactó a miembros de la Guardia Costera para informarles que, luego de que tuviese problemas con el equipo, logró cortar y separar la tabla del cometa para utilizarla como un “paddle board” y regresar a su hogar”, explicaron oficiales de la Guardia a través de un comunicado de prensa.

 

Te podría interesar…

Miembros del grupo de búsqueda habían encontraron el cometa, pero no a la tabla o al hombre, que no fue identificado, informó el Departamento de Policía de Ocean City.

Por otro lado, un miembro de la Guardia Costera sostuvo que “casos como este demuestran la importancia de poner el nombre en equipos para recreación marítima, para que en la eventualidad de que se pierda o te encuentres desaparecidos, podamos contactarte o devolverlo”.

La Policía de Ocean City agradeció a través de las redes sociales la labor en conjunto con la agencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos