Hieren de varios impactos de bala a conductor y pasajera en Añasco

Una persona, no identificada, comenzó a dispararles desde el interior de la guagua

Por Cybernews

Un hombre y una mujer resultaron con heridas de bala, en un incidente reportado a eso de las 11:30 de la noche del sábado, en la carretera PR-115 del Barrio Caguabo en Añasco.

Según la Policía, Bryan Crespo Torres,  de 32 años, conducía por la referida vía en compañía Michelle Acevedo Rodríguez, de 30 años, ambos residentes de Aguadilla, cuando al llegar cerca del mirador que ubica en el lugar, una guagua Ford modelo F-150, color gris oscuro comenzó a darle cambio de luces. Crespo Torres pensaba que era una persona conocida, se echó a un lado y la guagua se colocó paralela a su vehículo Toyota, color blanco. Acto seguido, una persona comenzó a dispararles desde el interior de la guagua.

El conductor pudo conducir hasta un garaje de gasolina en  la carretera  PR- 2 del Barrio Algarrobo de Mayagüez.

Hasta el lugar llegaron paramédicos que los  transportaron al Centro Médico de Mayagüez. Crespo Torres recibió una herida de bala en el antebrazo derecho. Mientras que su acompañante resultó con herida de bala en el área izquierda de la mandíbula, una herida de bala en el costado derecho que le perforó el pulmón y otra en el brazo izquierdo. La mujer quedó  bajo observación médica en condición de cuidado.

El agente Rafael Mercado de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, la fiscal Wandy Camacho y el agente Edwin García adscrito a la Unidad de Servicios Técnicos investigan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo