Noticias

Carlos “Charlie” Delgado somete su candidatura a gobernación por PPD

El expediente de Delgado Altieri pasaría a la Comisión Estatal de Elecciones

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, radicó el sábado todos los documentos correspondientes para ser certificado oficialmente como candidato a dicha posición.

De esta forma, el expediente de Delgado Altieri pasa a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), para dar paso al proceso de los endosos.

“Los populares tendrán la oportunidad de escoger en la primaria a un candidato que represente algo distinto de cara a las elecciones. En estos momentos enfrentamos el gran reto de combatir una percepción general de que todos los partidos son iguales. Nada más lejos de la realidad”, expresó Delgado Altieri mediante declaraciones escritas.

“Tengo la expectativa de que durante los próximos meses podamos discutir propuestas concretas que atiendan los problemas principales que enfrenta el país, como por ejemplo, la crisis económica y el desempleo, educación, salud, seguridad, la UPR, entre otros. Nuestra candidatura está circunscrita en una plataforma de gobierno que busca una segunda transformación de Puerto Rico”, añadió.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos