Noticias

Anuncian empleos disponibles en el aeropuerto de Isla Verde

Algunos puestos son a tiempo completo y otros a tiempo parcial

La empresa Airport Shoppes, que ofrece empleos al aeropuerto Luis Muñoz Marín, anunció que celebrará un evento de reclutamiento de varios puestos disponibles para trabajar en puestos a tiempo completo o parcial.

La empresa ofrecerá la oportunidad de llenar solicitudes para la plaza que desean ser considerados el próximo lunes, 2 de diciembre, hasta el viernes, 6 de diciembre. 

El evento de empleos será en las Oficinas de Recursos Humanos, en la avenida José A. Santana en edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en un horario de 8:30am a 4:00pm.

Los puestos disponibles son:

  1. CONCESSION ATTENDANT: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del “petty cash” y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación de los alimentos almacenados en las neveras o “display” de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.
      EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe. EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  2. EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.
  3. EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  4. FOOD PREPARATION: Preparación de alimentos rápidos, distribuir y empacar los alimentos en envases y/o platos siguiendo las medidas de peso y volumen determinadas en las especificaciones estipuladas. Asegurarse de que la producción salga a tiempo con las cantidades y especificaciones de los clientes.
      EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo una Certificación de Artes Culinarias. EXPERIENCIA: Un año de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  5. EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo una Certificación de Artes Culinarias.
  6. EXPERIENCIA: Un año de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  7. CREW PRODUCTION (EL MESÓN): Elaboración y preparación de los alimentos del área de producción de los restaurantes según los procedimientos establecidos.
      EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  8. EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente.
  9. EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  10. CREW SERVICE (EL MESÓN): Atender al público asegurando un servicio de calidad en el área de servicio del restaurante, mantiene contacto directo con los clientes.
      EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe. EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  11. EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.
  12. EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
Tags

Lo Último

Te recomendamos